Alambiques Hidráulicos

 


alambiques.info - Tel y WhatsApp.:  640 365 087

Alambique hidráulico de 20 litros de capacidad

 

Modelo específico para destilaciones alcohólicas, es la evolución del modelo clásico, tiene una capacidad de 20 litros y un rendimiento del 15-20 % de su capacidad. (se obtiene de 3 a 4 litros por destilación)

Posee una cabeza con condensador que facilita la condensación y el tránsito de los gases, esto proporciona una mayor calidad de destilado.

Este modelo es utilizado por grandes destiladores y micro destilerías. Recomendamos este modelo para destilar ginebra, vodka, aguardientes, espirituosos y destilados de gran sabor y calidad.

Fabricado en chapa de cobre de 1,5 mm,  martillado, asas y tuercas en latón brillante y uniones soldadas.

Alambique profesional, totalmente soldado. Fabricado para optimizar el rendimiento de la destilación tanto en calidad de destilado como en cantidad.

Ventajas del alambique hidráulico:

- La mayor ventaja de este alambique es el sistema de unión entre la caldera y el capacete. Los alambiques tradicionales, la unión entre la caldera y el capacete es por presión y sellado con masa de harina. En este alambique profesional la caldera posee un sistema de unión por agua con sistema de entrada y salida, esto proporciona una gran ventaja con respecto a otro tipo de alambique ya que puede aumentar en un 20% el resultado de la destilación.

- Posee un capacete especial que facilita la condensación de gases tanto en temperaturas bajas como en temperaturas altas.

- Totalmente soldado para evitar fugas y poder destilar a temperaturas altas.

- Uniones entre capacete y enfriador con rosca de seguridad para asegurar un mayor rendimiento.

- Gran robustez ya que su diseño proporciona mayor resistencia a golpes y desgaste.

- Posibilidad de complementar este alambique con otras piezas como lentilla rectificadora o pies para facilitar el vaciado de la caldera.

* Con este alambique podemos realizar cualquier tipo de destilación alcohólica o aromática así como fabricación de etanol.

Contenido: Alambique completo hidráulico de 20 litros

PVP: 393,87

Formas de pago: Transferencia bancaria, Paypal (admite tarjeta de crédito), reembolso (+ 6% )

Comprar

Otras capacidades

¿Alguna duda o pregunta? - ¿Necesita asesoramiento? - Contactar - Volver al índice de alambiques - Retractación